Menu

No me acepta las fotos del registro 😩 ¿qué puedo hacer?

Para evitar que alguien que sepa tu información registre una cuenta a tu nombre 🤬 implementamos una medida de seguridad que nos permita evitar el fraude ocasionado por el robo de identidad.🕵🏻‍♀️🕵🏻‍♂️

Esta medida consiste en pedir al momento del registro, que tomes la fotografía de tu credencial del INE por ambos lados.

Las imágenes se procesan y verifican puntos de seguridad de la misma.

Después de verificar la INE pediremos que te tomes una selfie, con esta selfie nos aseguramos que seas tú, el dueño de la credencial del INE el que está detrás del teléfono.

Pero ¿que pasa si la App me dice que no puede verificar mis imágenes o no está nítidas?

Como no podemos controlar las condiciones de luz en la cual estás tomando las fotografías te presentamos algunos consejos para hacerlo:

- Busca que la fotografía esté bien iluminada y sin resplandores o haces de luces que tapen la información en la credencial

- Asegúrate que todos los bordes de la credencial estén completamente enmarcados, si falta algo la imagen no podrá ser procesada.

- Revisa que la imagen no salga borrosa, mantenla firme o apóyala en la mesa, o en diagonal sobre algo, si la sostienes con la otra mano es probable que no funcione.

- La parte posterior también es importante, revisa que esté bien iluminada y que todo la información se vea claramente. Dependiendo de la versión de la App pedirá primero la parte posterior de la credencial y luego la anterior, o al revés. Lee por favor las instrucciones que se te presenten.

- Para una verificación exitosa procura que toda la información esté visible.

¿Hiciste todo esto y aún así no se procesa correctamente?

La tecnología que estamos utilizando es muy nueva y cada semana la estamos ajustando para que sea más confiable, no te desesperes, inténtalo de nuevo cuando llegues a casa o a otro lugar con condiciones de luz diferente.

Y si ya de plano no funciona,🙈 contáctanos por este medio para poder ayudarte.👩🏻‍💻👨🏻‍💻

contacto@heybanco.com