Menu

No recuerdo o no tengo acceso a la información de mi tarjeta 😱

¿No recuerdas o no tienes acceso a la información de tu tarjeta? 😱 No te apures, todavía puedes tener acceso a tu cuenta.

⚠️ Sin embargo, si no te ha llegado tu tarjeta, no está activa o no la tienes contigo, no intentes lo siguiente porque puedes perder el acceso a tu cuenta hasta que llegue tu tarjeta.

Presiona en No recuerdo la información de mi tarjeta.

Al restablecer tu usuario se pierde el acceso a tu cuenta bancaria y para tener acceso a ella tendrás que hacerlo utilizando la información de tu tarjeta. Si no la tienes o no está activa, escríbenos a mailto:contacto@heybanco.com para ayudarte y presiona en Cancelar.

Si sí tienes tu tarjeta y está activa, presiona en Restablecer

Para crear de nuevo tu usuario de acceso te pediremos tu número de celular, correo electrónico y tu nueva contraseña de 6 dígitos. Confírmala y presiona en Siguiente

Ingresa con la nueva contraseña que acabas de crear y presiona en Entrar.

Te enviaremos una clave de autorización a través de un mensaje de SMS al número de celular que ingresaste.

Ingrésalo y presiona Siguiente, si no te ha llegado, puedes seleccionar Reenviar, si no te llega te recomiendo leer este otro artículo: No me llegan los SMS de verificación ¿Qué puedo hacer?

Después de verificar tu celular, deberás configurar nuevas Preguntas de Seguridad, para que cuando vuelvas a tener problemas con tu contraseña sea más fácil recuperarla.

🤔 Recuerda que las respuestas aceptan minúsculas y mayúsculas y que es posible que estés ingresando un espacio para evitar el autocorrect así que asegúrate de borrar ese espacio al final para no tener problemas.

Como para este punto, eres como un cliente nuevo, no sabemos si tienes cuenta o no, así que te daremos la opción de Abrir una cuenta o Ya tengo una cuenta, esta ultima es la tuya. Presiona Ya tengo una cuenta.

Ingresa la información de tu tarjeta: los 16 dígitos, la fecha de vencimiento el CVV que aparece al reverso y el NIP que usas en el cajero automático.

Presiona Siguiente para continuar.

Y listo, ya está ligada tu cuenta y podrás tener acceso de nuevo a tu dinero a través de la aplicación.

No estuvo tan fácil huh? 😖

Para que no te vuelta a suceder, guarda en un lugar seguro tu contraseña, puedes usar una App para contraseñas, o usa una contraseña que sea fácil de recordar para ti, pero difícil de adivinar para los demás. 🔐

Si tuvieras alguna otra duda, puedes contactarnos enviando un correo a contacto@heybanco.com